Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¿Qué le parece? En Francia evalúan despedir a trabajadores no vacunados contra el Covid

“No hay que dar a entender a los trabajadores que no puede producirse un despido”, declaró la ministra de Trabajo

Publicado por: Minuto30.com

Francia
Foto: aa.com

El pasado domingo, se discutió en el parlamento de Francia la decisión sobre pedir el documento que acredita la vacunación contra el Covid-19 para ciertos profesionales.

Tras la votación, la Ministra de Trabajo de ese país indicó que cualquier trabajador que no se haya vacunado contra el coronavirus podría ser despedido.

“No hay que dar a entender a los trabajadores que no puede producirse un despido”, declaró la ministra de Trabajo de Francia, Elisabeth Borne, luego de que el parlamento rechazara esta decisión de despedir a las personas que no estén inmunizadas.

La ministra señaló que “nos movemos dentro del derecho común del Código de Trabajo”.

Por otro lado, los diputados franceses votaron a favor de la extensión de un “pase sanitario”, el cual consiste en presentar una prueba Covid negativa o un certificado que compruebe que ya superó la enfermedad para ingresar a establecimientos públicos. La medida entrará en vigencia en el mes de agosto.

Lea también: Estudio revela que anticuerpos de la vacuna de Sinovac se disipan a los seis meses

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.