Foto: Séptima División del Ejército Nacional.

En las últimas horas el Ejército Nacional, con apoyo de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, logró capturar en el casco urbana del corregimiento de Batata, municipio de Tierralta, Córdoba, a alias ‘El Flaco’ o ’19’, quien pertenece a la subestructura Zuley Guerra del Clan del Golfo.

Según el Ejército, ‘El Flaco’ o ’19’, de 39 años de edad, tenía 13 años de trayectoria delictiva en la organización, fue fundador de la subestructura Zuley Guerra, es señalado de múltiples cobros extorsivos a ganaderos, agricultores y comerciantes, igualmente actuaba como jefe de sicarios en la zona donde delinque esta estructura armada.

Lea también: Alias ‘Cartagena’ presunto sicario del Clan del Golfo cayó en Tarazá

Este sujeto hace parte de los delincuentes más buscados del departamento de Córdoba y tiene orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado,  y era el encargado de realizar acciones criminales contra la Fuerza Pública, relacionado en actividades de desplazamiento forzado afectado a la población civil.

Así mismo, durante la operación le fue incautado un uniforme de uso privativo de la Policía nacional, así como equipos de comunicaciones.

Fotos: Séptima División del Ejército.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio