Tomada de archivo para ilustrar

En las últimas horas las autoridades de Antioquia lograron la captura de un un sujeto de 22 años y la aprehensión de un joven de 17 años, en el corregimiento La Caucana, Tarazá.

Según el reporte de las autoridades, estos dos sujetos se encontraban a las afueras del corregimiento con una actitud bastante sospechosa por lo que los uniformados lo requirieron para una verificación y estos inician un ataque con disparos en contra de los uniformados, sin embargo, los sujetos lograron ser repelidos por la oportuna reacción de la policía y Ejército.

Al momento de la captura estos hombres tenían consigo 1 arma de fuego tipo pistola y 1 granada. Estas personas serían integrantes del Clan del Golfo, encargados de cometer homicidios selectivos en el corregimiento.

Entre los capturados se encuentra un sujeto conocido como ‘Cartagena’ integrante del clan del golfo y quien se desempeña como sicario urbano. ‘Cartagena’ tiene orden de captura por los delitos de homicidio agravado y tráfico fabricación o porte de armas de fuego emanado por la fiscalía 165 especializada de Caucasia por el homicidio ocurrido el 7 del presente mes.

Igualmente en los últimos 5 meses se desempeñó como sicario clan del golfo en el municipio de Caucasia se le sindican de al menos 10 homicidios ocurridos en el casco urbano del municipio.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad por fabricación tráfico porte o tenencia de armas de fuego.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio