Síguenos

Area Metropolitana

FOTOS Y VIDEO: Así fue como pillaron a 40 personas ‘tirando vicio’ juntas en una casa en Bello

Publicado

el

Personas drogadas en Bello

En las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá desplegó un operativo apoyado con tecnología enviada desde la capital del país para enfrentar la delincuencia en el municipio de Bello. 

Según la Policía, gracias a la utilización de drones se hizo vigilancia y prevención en la diferentes zonas de este municipio del norte del Valle de Aburrá, donde fueron descubiertas 40 personas en aparente estado de drogadicción y consumiendo sustancia estupefacientes.

El hallazgo de estas personas se hizo en el sector conocido como El Tapón, donde fueron encontradas al interior de una casa 40 personas consumiendo sustancias estupefacientes, gran parte de ellos de hombres, según la Policía, en un estado avanzado de drogadicción.

Además, se informó que desde hace una semana las autoridades vienen realizando una búsqueda especializada con caninos entrenados para encontrar restos humanos en diferentes zonas urbanas y rurales de Bello. Sobre el tema se aclaró que hasta el momento no se ha evidenciado la ubicación de cadáveres.

Personas drogadas en Bello3

Personas drogadas en Bello4

Personas drogadas en Bello5

Personas drogadas en Bello1

Personas drogadas en Bello2Fotos: Policía Nacional.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad