Por medio de su cuenta de Instagram, Dayana Jaimes madre de Paula Elena Díaz, fruto del amor con el cantante Martín Elías, publicó una imagen de la niña durante una novena navideña donde dio a conocer la inocente petición a Dios.
El post fue acompañado con un texto en el cual decía la petición que le había hecho su hija al niño Dios a quien le pedía poder ver a su padre, quien falleció en un accidente automovilístico hace casi tres años. Aunque no es la primera vez que la inocencia de la pequeña conmueve a los seguidores de Martín Elías.
La madre de la Paula reveló la emotiva respuesta de su hija al preguntarle ¿qué le pidió a Dios? y que dio a conocer el 25 de diciembre. “Le pregunté a Paula que le pidió a Dios y me respondió: Ver a mi papá”, fue la tierna respuesta de la pequeña, de acuerdo con el post de Dayana.
Las denuncias contra Hollman Morris se conocen desde hace muchos años, pero apenas ahora que…
Las obras avanzan con intervenciones técnicas y dependerán en gran medida de las condiciones climáticas…
En una operación conjunta cayó alias 'Bigotes', el hombre de confianza del Clan del Golfo…
Uno no sabe si alegrarse porque Linda Caicedo le hizo doblete al mejor equipo del…
El sujeto fue detectado por cámaras de seguridad mientras merodeaba entre vehículos en un punto…
Histórico: Corte Suprema condena a 23 años de cárcel al senador Ciro Ramírez por corrupción…