Foto tomada de @kobebryant

Vanessa Laine Bryant se conoció con Kobe Bryant en 1999 cuando ella tenía 17 años y él 21, según recolectaron varios medios internacionales, luego de 6 meses de conocerse Bryant le propuso matrimonio y se casaron dos años más tarde, en 2001.

Fruto de ese amor nacieron cuatro hijas, Gianna Maria-Onore Bryant, Natalia Diamante Bryant, Bianka Bella Bryant y Capri Bryant. La modelo Vanessa, de 37 años de edad, mantuvo una vida privada y dedicada a su familia.

Vanessa en el 2011 le pidió el divorcio a su esposo por «diferencias irreconciliables», sin embargo, en el 2013 ella y Kobe lograron vencer los obstáculos y de nuevo comenzaron como una familia unida hasta el momento de la muerte de Kobe.

Se pudo conocer que Vanessa Laine Bryant es de ascendencia mexicana e irlandesa, nació el 5 de mayo de 1982 en Huntington Beach, California y fue bautizada con el nombre de Vanessa Cornejo Urbieta. Cuando sus padres se separaron su madre al conseguir un nuevo esposo, el empresario Stephen Laine, le puso el apellido del padrastro aunque él nunca la adoptó.

Cuando Vanessa se conoció con el famoso basquetbolista Kobe Bryant, en 1999, estaba en el último año de la secundaria y estaba incursionando en una promisoria carrera como modelo y bailarina.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio