• Indicadores

    domingo 23 - febrero 2020

    Por -

    FOTOS: Naty Botero explicó cómo logró bajar “19 kilos que subió durante el embarazo”


    Foto tomada de @natybotero

    La cantante de electropop quiso compartir con sus más de 130 mil seguidores de Instagram como hizo para bajar de peso después de tener a sus gemelas, Luna y Paloma, Naty Botero explicó sus tips para bajar “19 kilos que subió durante el embarazo”.

    En el texto de una fotografía donde sale con Luna y Paloma sentada cerca de su cama y acompañada de su guitarra contó que antes del embarazo estaba ‘atlética’ y pesaba 53 kilos, y luego de tener a sus dos bebés “sigo con 58 kilos y el hambre con la lactancia es absurdo entonces no paro de comer. Puedo decir que la lactancia ha hecho que me adelgace los 19 kilos que subí en el embarazo”.

    A eso se le suma que Naty ha empezado hacer dieta y correr en algunas ocasiones, según ella, el ejercicio que hasta ahora está retomando ha ayudado para que el cuerpo tome la memoria muscular que tenía antes de sus bebés. Recordemos que hace poco Botero mostró su figura meses después de dar a luz a sus gemelas.

    Ver esta publicación en Instagram

    Me han preguntado cómo me cuide en el embarazo? Por qué estoy flaca y por qué no me salieron estrías ? Les juro me falta mucho para llegar al cuerpo que tenia, pero la verdad antes de quedar embarazada estaba en súper forma por que llegaba del reality de rcn 4 Elementos donde hacíamos deporte todo el día sin parar y pesaba 53 kilos de lo flaca que estaba. Hoy sigo con 58 kilos y el hambre con la lactancia es absurdo entonces no paro de comer. Puedo decir que la lactancia ha hecho que me adelgace los 19 kilos que subí en el embarazo , y también el haber estado súper en forma antes del embarazo hizo que el cuerpo tuviera memoria muscular y volviera rápido a su peso. Para las estrías me eche mil cremas y hay mucha buenas como los aceites de árgan y el aceite @nataliaparismodel y la crema de @exceltis pero en realidad creo que si tu mamá tuvo estrías tu vas a tener y realmente es algo genético mi mamá con 4 hijos no tiene ni una . Hasta ahora estoy empezando el ejercicio normal de yoga y correr media hora cuando puedo por que eso es casi nunca con dos bebes . Y ya empecé dieta como la q siempre hago q es desayuna como rey , almuerza como príncipe y come como mendigo y por eso después de las 3 pm no comer gluteny ojalá no comer azúcar con nada ! Tomar agua con limon todo el día ojalá un litro al día. Que más les puedo decir me cambio el cuerpo ! Tengo tetas ! Me encantan pero cundo hago ejercicio no , por que se mueven mucho ! Mejor dicho nada es Perfecto ! Lo único Perfecto son mis bebés que miro cada día más enamorada y en asombro por que están sanas y cada día más fuertes ! Se viene música nueva este año me siento plena será el eclipse ? O será la maternidad ? Ustedes cómo recuperaron su cuerpo después del embarazo ?

    Una publicación compartida de natybotero (@natybotero) el

    Navega a continuación para ver más contenido multimedia de este artículoSiguiente


    Deja tu comentario

    ¿Cómo sale el Clásico Paisa?


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com