Foto tomada de @natybotero

La cantante después de cuatro meses de nacimiento de sus hijas, Paloma y Luna, sin pena ni temor posó en un ajustado bikini después de su embarazo, Naty Botero se mostró muy sensual al lado de una piscina lugar que fue elegido para mostrar sus sensuales curvas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Naty presumió de su cuerpazo con las que dejó asombrados a sus más de 138 mil seguidores por dejar al descubierto su tonificado abdomen después de dar a luz. Sus fans le dejaron mensajes como estos: “con razón te hicieron mellizas, eres tronco de bollito”, “qué cosa más hermosa”, “quedaste preciosa y te sienta ser mamá”, entre otros.

La artista decidió posar al lado de una piscina disfrutando del sol en una silla curva mientras llevaba una fruta en su boca, la postal fue acompañada con este texto: “después de Navidad y mellizas nada mejor que tomarme un tiempito para mí y pensar en el gran año que se viene”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio