Natacha, la perrita que maneja moto

Luego de que se volviera viral un video en el que una perrita de raza Pitbull se ve manejando una moto con su dueño por el municipio de Envigado, Antioquia, ya se dio a conocer su historia y más detalles de su proceso al volante.

Y es que en declaraciones para Noticias Caracol, el dueño de esta canina -Sebastián- desde el municipio de Sabaneta contó que se enamoró de ella desde que la vio y que se la llevó para su casa sin consentimiento de su familia cuando era una cachorra.

Asimismo, este joven contó en el medio citado que ‘Natacha’ ya lleva siete años montando en moto y que desde cachorra la preparó para montar, «yo le enseñé desde cachorra, como cuando uno enseña a los hijos a montar en bicicleta»; además, contó que la perrita a los tres años ya se quedaba quieta y más firme, por lo que dice que le ‘soltó’ el acelerador.

Previamente en Minuto30: EN VIDEO: ¿Piensa que ya lo vio todo? Pues vea a este perro manejando una moto por Envigado
Según el dueño de ‘Natacha’, la perrita disfruta montar en la moto con él, pues se sube sola y se pone en posición; además, le pone chaqueta y gafas especiales para protegerla y dice que nunca la ha maltratado y que es como su hija.

Sin embargo, aunque ‘Natacha’ causa sensación en las calles del Área Metropolitana, óscar Montoya, defensor de animales en Sabaneta informó para el medio citado que: «Lo que establece la ley es que evidentemente el animal sí está siendo sometido, por lo menos lo que dice el artículo tercero de la ley ya citada a un maltrato, porque está siendo sometido a un momento de estrés el animal».

Pero, Sebastián afirma que en todo el tiempo que lleva montando en moto con ‘Natacha’ al volante, nunca ha tenido intervenciones de las autoridades y que no ha tenido ningún tipo de accidentes mientras la lleva con él.

Esta es ‘Natacha’ la perrita que maneja moto en el Área Metropolitana:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio