Foto: @HanMiranda90.

Foto: @HanMiranda90.

La reconocida modelo Kinsey Wolanski, que se robó todas las miradas en su invasión del terreno de juego durante la final de la Champions League en Madrid, intentó meterse al campo de la final entre Perú y Brasil, pero las autoridades se lo impidieron.

A pesar de haber logrado su cometido en el torneo de clubes más importante de Europa, Wolanski no pudo meterse al terreno de juego en la final de la Copa América porque fue descubierta y detenida por las autoridades que evitaron su nuevo protagonismo en la cancha.

«Admitiré que la Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una aventura increíble intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo acabó con Vitaly (Zdorovetskiy, su novio) siendo atrapado por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil», publicó en sus redes sociales.

Tal y como ella lo afirmó, decidió cometer la osadía de meterse a la cancha en medio de la final del torneo de clubes más importante de Europa porque su novio (quien también fue detenido en Brasil) le explicó como hacerlo, ya que él se ha ‘infiltrado’ en varias ocasiones en los mundiales.

La modelo que se ‘infiltró’ en la final de la Champions aseguró que no la multaron y que los guardias se tomaron fotos con ella

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio