La modelo que se ‘infiltró’ en la final de la Champions aseguró que no la multaron y que los guardias se tomaron fotos con ella

Kinsey Wolanski en la final de la Champions League, foto: @elambito.
Kinsey Wolanski en la final de la Champions League, foto: @elambito.

La modelo estadounidense Kinsey Wolanski habló después de protagonizar una invasión del terreno de juego el pasado sábado durante la final de la Champions League en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España. 

Al igual que el sufrido título conseguido por el Liverpool tras derrotar al Tottenham 2 a 0, Wolanski fue noticia porque entró a la cancha en un traje de baño que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo y se popularizó a través de redes sociales.

Tal y como ella lo afirmó, decidió cometer la osadía de meterse a la cancha en medio de la final del torneo de clubes más importante de Europa porque su novio le explicó como hacerlo, ya que él se ha ‘infiltrado’ en varias ocasiones en los mundiales.

Según ella, a pesar de que estuvo cinco horas en un calabozo, no tuvo que pagar ninguna multa y reconoció que los guardias fueron muy gentiles, ya que no hubo forcejeos y querían tomarse fotos con ella, después de que protagonizó uno de los actos más virales de la final.