FOTOS: Entre lágrimas Mafla le dedicó el triunfo en el clásico al hermano del futbolista Stiven Mendoza

Fotos: @jua11an.

El clásico antioqueño del pasado domingo fue especial para el jugador Christian Mafla no solo por el marcador abultado de 4 a 1 frente a Independiente Medellín, sino porque le dedicó la victoria al jugador Yeison Manuel Mendoza, quien fue asesinado por sicarios en Cali.

Al final del encuentro en el que disputó los 90 minutos, Mafla se vio conmovido y enseñó una camisa estampada con la cara del jugador del Valledupar asesinado el pasado jueves y reconocido por ser el hermano del también futbolista Stiven Mendoza.

Lea también: EN VIDEO: Así fue el momento exacto en el mataron de 11 tiros al hermano del futbolista Stiven Mendoza

Según las autoridades del Valle del Cauca, este futbolista de 25 años de edad nacido en Palmira había acabado de salir de la casa de su mamá y fue sorprendido por sujetos armados que acabaron con su vida en el barrio Villas de San Joaquín.

Mendoza además de jugar en el Valledupar había vestido las camisetas del Medellín, América de Cali, Orsomarso y Llaneros. Además, su hermano Stiven fue noticia a finales de julio en Medellín porque fue víctima de fleteros que le robaron algunas joyas.