Foto: Captura de video.

En las últimas horas se dieron a conocer las imágenes del asesinato del futbolista Yeison Mendoza, hermano de Stiven Mendoza, quien se encontraba en su camioneta en el barrio Villas de San Joaquín y fue abordado por sicarios.

Según las autoridades del Valle del Cauca, este futbolista de 25 años de edad nacido en Palmira y que jugaba en el Valledupar estaba en la casa de su mamá y después de irse fue sorprendido por sujetos armados que acabaron con su vida.

Lea también: De 11 tiros asesinaron al hermano del futbolista que fue víctima de fleteros a finales de julio en Medellín

Según la Policía, tras recibir el reporte de la situación el pasado jueves en la noche, hubo un cruce de disparos con los presuntos delincuentes y no se logró capturarlos a pesar de aplicar un plan candado.

Mendoza además de jugar en el Valledupar había vestido las camisetas del Medellín, América de Cali, Orsomarso y Llaneros y su hermano Stiven fue noticia a finales de julio en la ciudad de Medellín porque fue víctima de fleteros que le robaron algunas joyas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio