En las últimas horas las autoridades de Medellín recorrieron las calles del barrio Belén Rincón verificando el cumplimiento de medidas de bioseguridad en medio de la reapertura masiva que se vive en septiembre.
Tal y como se detalló desde la Subsecretaría de Espacio Público y la Subsecretaría de Gobierno Local, se hicieron recorridos para hacer control, sensibilización y desinfección de varios locales de comercio formal e informal.
Lea también: ¡Pilas pues! Si quiere ir a una iglesia en Medellín debe seguir este protocolo contra Covid al pie de la letra
Los funcionarios públicos se acercaron a los comerciantes a verificar sus procesos de desinfección, apoyarlos con la limpieza y brindarles información sobre la importancia de cumplir con todos los protocolos.
Este tipo de recorridos se han estado adelantando en diferentes puntos de Medellín para sensibilizar a comerciantes y ciudadanos para no bajar la guardia contra el coronavirus en esta nueva etapa de la pandemia que vive el país.
En acciones integrales y a través de la Subsecretaría de Espacio Público y la Subsecretaría de Gobierno Local, realizamos jornada de sensibilización, control y desinfección con comerciantes formales y venteros informales en el Barrio Belén Rincón. pic.twitter.com/ehZWRkJFie
— Secretaría de Seguridad y Convivencia (@seguridadmed) September 9, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios