FOTOS: El romance de Sara Uribe y Fredy Guarín habría llegado a su fin, lo confirmó una revista

Una reconocida revista confirmó que el romance entre Sara Uribe y Fredy Guarín habría llegado a su fin, aunque ninguno de los dos ha salido hablar del tema el magacín tiene como portada la separación de la pareja.

FOTOS: Sara Uribe no se aguantó más y mandó mensaje a los que “lanzan juicios al azar”

Es de recordar que hace pocos días Sara salió hablar por medio de un video posteado en su cuenta de Instagram, en el que ni acepta ni niega lo que la revista ‘Vea’ confirmó, pero si enfatiza en que “nadie tiene que opinar en su vida”.

FOTOS: ¡Muy exclusiva!, la fiesta de cumpleaños de Sara Uribe con sus amigos en Medellín

A Sara se le ha visto muy sola, pues el padre de Jacobo no se ha pronunciado mucho en redes sociales, ni siquiera el día del cumpleaños de la paisa, pero ella dio a conocer que está muy enfocada en las nuevas sedes que abrirá de su peluquería. Además, ni su suegra Silvia ni su cuñada Wendy estuvieron en su cumple.

Publicado por:
Minuto30

Doble sicariato sacude a La Unión: asesinan a dos hombres a plena luz del día en sector comercial

Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.

La menor Samantha Ortega desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 20 de marzo

¡No se quede sentado! Medellín ajusta sus horarios deportivos para Semana Santa

Conozca los horarios de piscinas, ciclovías y escenarios del INDER Medellín para esta Semana Santa…

¡Indignante! Hallan a niño de 4 años abandonado y en aparente desnutrición en un ‘pagadiario’ de Bogotá

El menor fue hallado mientras las autoridades realizaban un operativo de control en la zona.

¡Bombazo en el Atanasio! Blessd revela algunos de los artistas que podrían acompañarlo en su concierto

La presentación apunta a convertirse en uno de los eventos más destacados del reguetón en…

¡No hay plata y la salud se cae! El duro reclamo de los alcaldes de Colombia tras dos días de cumbre en Asocapitales

Seguridad, salud, empleo e infraestructura. Esos fueron los cuatro grandes retos que los alcaldes de…