Foto: Alcaldía de La Estrella.

En el municipio de La Estrella se confirmó que con una inversión equivalente a los 8.000 millones de pesos, se logró la construcción y dotación de la nueva Estación de Policía que cumple con especificaciones técnicas para el servicio de la institución.

Este nuevo espacio tiene más de 3 mil metros cuadrados y capacidad para 100 uniformados. Cuenta con 3 niveles, en el primero, estarán las oficinas de atención, la plaza de armas, el centro de monitoreo y la sala de 123, en el segundo y tercer nivel estarán los 22 dormitorios.

«Con el nuevo comando se espera la llegada de grupos especiales como el Gaula y la Dijín, que permitirá mejorar las condiciones de seguridad en el municipio», comunicó la administración de este municipio del sur del VAlle de Aburrá.

De acuerdo a su la línea estratégica de seguridad y convivencia para el control del territorio, que se trazó la actual administración de La Estrella confirmó que se inaugurará este jueves el nuevo comando de Policía.

Algunos invitados  a la inauguración serán el viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior Francisco José Chaux Donado, y representantes del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y de la Policía Nacional.


Fotos: Alcaldía de La Estrella.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio