Foto: Cortesía Ejército.

Foto: Cortesía Ejército.

Gracias a un trabajo mancomunado entre el Ejército Nacional y el CTI, se realizó una millonaria incautación de armamento y de droga a las organización criminal ‘Los Pachelly’.

Según lo registró la fuerza pública, luego de un mes de labores de inteligencia se logró desarticular una red nacional dedicada al narcotráfico y al tráfico de armamento y municiones, en este caso, presuntamente, para el Frente Occidente del ELN en Chocó.

En cuanto a armamento, las autoridades incautaron en el barrio Santa Ana, en Bello, cinco fusiles, una ametralladora M-60, siete pistolas, 18 proveedores para fusil, 13 proveedores para pistola, tres granadas, 1.545 cartuchos de fusil y demás elementos de guerra.

Ahora bien, respecto a la droga, fueron incautados 8.107 gramos de marihuana, 1.053 gramos de clorhidrato de cocaína y 91 gramos del alcaloide conocido como Tusi, pertenecientes al Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Pachely’, estructura que tiene nexos con el narcotráfico y está al servicio de ‘La Oficina’.

Todo el material de guerra e intendencia incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización. Si usted observa actividad ilícita, puede denunciarlo a través de la línea del Ejército 146 y 147.

Foto: Cortesía Ejército.

Foto: Cortesía Ejército.

Foto: Cortesía Ejército.

Foto: Cortesía Ejército.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio