Foto cortesía Policía Nacional. Captura 5 hombres pertenecientes a el Grupo Colegiado "La Oficina".

Foto cortesía Policía Nacional. Captura 5 hombres pertenecientes a el Grupo Colegiado «La Oficina».

En flagrancia fueron capturados 5 hombres que estarían bajo el mando de alias «Trelles» integrante del «Grupo Colegiado de La Oficina» en el Valle de Aburrá. Con el apoyo de La Policía Metropolitana, de la Alcaldía de Medellín y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se pudo dar con éxito esta operación que se denominó «Perseo».

El operativo se realizó en una vivienda del sur del municipio de Sabaneta donde en medio del allanamiento fueron capturados 5 personas conocidas en el mundo criminal como alias “juan tuci”, “mayu”, “ema”, “milo” y “la niña”, quienes aparentemente serían los encargados de hacer diferentes actividades ilegales como comercializar estupefacientes y realizar homicidios en la modalidad de sicariato.

En el lugar se incautaron 2 pistolas 9 milímetros, 1 supresor de sonido, 2 proveedores, 30 cartuchos, 5 celulares y 1.000 gramos de marihuana tipo cripy.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad judicial por los delitos de porte de armas de fuego, fabricación y porte de estupefacientes.

Foto cortesía Policía Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio