Captura_alias_Molacho
Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
Captura_alias_Molacho

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Minuto30.com- En vía pública del barrio Robledo, Comuna 7, sector El Hueco de la Candelaria, carrera 71 con calle 84, fue capturado por el Gaula de la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, Rómulo Arango Gil, de 21 años de edad, conocido con el alias de ‘Molacho’ y señalado por las autoridades de ser el cabecilla de la banda ‘Los Mondongueros’.

La captura de ‘Molacho’ fue ordenada por un ente judicial por los delitos de homicidio, extorsión agravada, desplazamiento forzado y concierto para delinquir agravado.

Según las investigaciones este sujeto tendría su accionar delincuencial en las comunas 5 (Castilla) y 7 (Robledo) de la ciudad de Medellín, específicamente en los barrios, Córdoba, Caribe, El Progreso, El Volador, El Hueco de la Candelaria, Ciudad Central, Los Bloques y Nuevo México.

De acuerdo con las autoridades, ‘Molacho’ sería el encargado de dirigir y ordenar actos delictivos como el cobro de extorsiones al sector comercio y residencial, expendio de sustancias alucinógenas, homicidios y desplazamientos forzados de personas que no accedieran a sus pretensiones delictivas.

Se logró establecer que “Molacho” asumió el control de ‘Los Mondongueros’ posterior a la captura de alias ‘Alejo cachama’, quien se encuentra recluido en un centro carcelario.

LEA TAMBIÉN: Enviaron a la cárcel a alias ‘Molacho’, presunto cabecilla de banda que desplazó a tres familias en Medellín

Captura_alias_Molacho_2

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Captura_Molacho_Mondongueros_1

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio