Foto tomadas de Instagram.

Los cuatros personajes que salen en la fotografía que Pipe Bueno Publicó en su cuenta de Instagram, le pusieron un poco de ‘picante’ en dicha red social ya que muchos internautas los consideran “leña para el fuego”.

VIDEO: ¡Por fin! Paola Jara habló de las fotos de ella y Jessi Uribe en Estados Unidos

Jessi Uribe, Paola Jara, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quienes estuvieron en un evento que se realizó el pasado sábado en ‘La Macarena’, han sido los protagonistas de varios escándalos amorosos más sonados en los últimos meses.

VIDEO: “Estamos saliendo”: Pipe Bueno dio luz verde sobre la relación con Luisa Fernanda W

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la imagen por alto y les escribieron la emoción que sentían por verlos juntos, mientras otros aprovecharon el momento para mandar varias indirectas.

VIDEO: ¿Muy apasionados? Así besuqueó Pipe Bueno a Shannon de Lima, pocos lo recuerdan

“Estamos esperando el momento en el que Paola y Jessi confirmen su relación como lo hizo Pipe y Luisa”, “así es hermano, sin mente ni pensar en el qué dirán, un abrazo”, “cuando los que no tienen nada se juntan”, “hay gente que quiere ver el mundo arder jajaja”, “las nuevas parejas de la farándula así una no lo reconozca”, son algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Que calor… Ay Ay Ayyyy !!! 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio