FOTOS: ¿Y el ombligo? Le dicen a Silvestre Dangond por esta imagen en la playa

No es la primera vez que el cantante de música vallenata crea polémica por no mostrar su ombligo, lo raro es que cuando Silvestre Dangond estaba con sobrepeso dejaba ver su ombligo sin pena alguna y ahora que bajó de peso lo esconde o ¿será que se lo quitó?

En la imagen deja ver su torso y una pantaloneta con la que presume su abdomen plano mientras posa en la playa, con la misma que al parecer tapa su ombligo. Aunque no se ha pronunciado sobre el tema, durante una entrevista manifestó que: “¿tanta polémica por el ombligo, que no sirve para nada? ¡Me lo mandé quitar!”.

Recordemos que Dangond se practicó el baipás gástrico junto con una lipectomía y luego de eso su cuerpo cambió de forma notoria, pero hay quienes lo critican por su nueva apariencia.

2020-01-27

Publicado por:
Minuto30

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…

¡Cayeron en Bogotá! Iban en carro robado con placas falsas y terminaron en la cárcel

Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…

Camión que transportaba heno se fue al río Cauca: joven de 24 años falleció

El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…