En horas de la mañana de este sábado 21 de diciembre, fueron hallados nuevos restos humanos en la vivienda de la mujer que fue encontraba sin vida y desmembrada el pasado jueves 19 en el barrio El Artex del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.
Al parecer, se trata de dos cuerpos que están completamente desmembrados que fueron hallados dentro de varios costales, los cuales en su interior también tenían cemento.
Hipótesis preliminares indican que estos cuerpos, presuntamente, pertenecen al de la hija y el nieto de la señora Miriam de Jesús Ocampo Montes de 55 años de edad, quien fue hallada sin vida el jueves.
Allegados a la familia detallaron para Minuto30 que las presuntas nuevas victimas serían Yessica Alexandra Murillo de 30 años de edad y su hijo José David Montes de 12. De igual forma, familiares de estas personas compartieron imágenes donde se puede observar toda la familia, a la señora Miriam, sus dos hijos y su nieto.
Por el momento las autoridades se encuentran tras el paradero del hijo de Miriam, quien hasta el momento ha sido señalado como sospechoso de este atroz crimen.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

