En horas de la mañana de este sábado 21 de diciembre se descubrió una tétrica situación en la vivienda de la mujer que fue hallada sin vida el pasado jueves 19 del barrio El Artex del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Según logró conocer Minuto30, durante la inspección técnica de Miriam de Jesús Ocampo Montes de 55 años de edad, el pasado jueves, los investigadores hallaron varias extremidades que en su momento creyeron que correspondían al cuerpo de esta mujer que estaba desmembrado.

La occisa y los restos fueron trasladados a Medicina Legal para la correspondiente investigación, pero los médicos legistas descubrieron que las extremidades no pertenecen al cuerpo de Miriam, por lo que los agentes judiciales regresaron a la vivienda.

Este sábado, realizaron un minucioso rastreo en la vivienda, donde hallaron en la terraza unos costales que contenían varios restos humanos. Al parecer, se trata de dos cuerpos desmembrados.

Por el momento y según las primeras hipótesis, se presume que los cuerpos hallados corresponden al de la hija y el nieto de la señora, un niño de 12 años de edad. Las autoridades se encontraban buscando el paradero de estas personas que no habían sido vistas desde el pasado fin de semana.

De igual forma, las autoridades del Valle de Aburrá buscan al hijo de Miriam, quien por el momento, sería el mayor sospechoso de este atroz crimen. Este joven fue visto por los vecinos el pasado martes 17 de diciembre, cuando salió de la vivienda con una maleta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio