En horas de la tarde de este miércoles 18 de marzo, fue hallado un cuerpo sin vida en el río Medellín, a la altura de la vereda El Totumo en el municipio de Girardota, al norte del Valle de Aburrá.

El cuerpo se encontraba completamente desnudo y fue encontrado justo en el mismo sitio y en las mismas condiciones en las que sacaron a otro occiso del río Medellín, en horas de la tarde del lunes 16 de marzo.

Cabe recordar que el lunes fueron recuperados en total tres muertos del río, todos al norte del Valle de Aburrá. Además, el pasado sábado 14 fue hallado otro a la altura del sector de la Minorista.

Por el momento las autoridades no se han pronunciado sobre estos hechos y no han detallado si todos estarían relacionados entre sí o sí se tratan de casos aislados.

EL MUERTO HALLADO EN EL MISMO SITIO Y EN LAS MISMAS CONDICIONES: EN FOTO: Desde el sábado no sabían nada de él y lo encontraron muerto en el río Medellín

LOS OTROS DOS MUERTOS DEL LUNES 16 DE MARZO: EN FOTOS: Así fue la inspección técnica del cadáver que sacaron del río Medellín por Bello, al parecer lo mataron a machetazos

EN FOTOS Y VIDEO: Sacan otro muerto del río Medellín a la altura de Copacabana

EL SÁBADO: EN VIDEO: Sacaron del río Medellín un cuerpo acuchillado que apareció a la altura de la Minorista

Foto cortesía ciudadana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio