En horas del mediodía de este lunes 16 de marzo fue hallado un cuerpo sin vida en el río Medellín a la altura del municipio de Copacabana, al norte del Valle de Aburrá.

El occiso que se encontraba completamente envuelto fue extraído del río por unidades de bomberos y posteriormente se adelantó su inspección técnica.

De forma preliminar, Minuto30 conoció en el sitio que presuntamente se trata de un hombre que fue raptado en horas de la noche del pasado domingo 15 de marzo, en el municipio de Bello.

Al parecer, este hombre caminaba por vía pública en compañía de una mujer cuando unos sujetos a bordo de una moto se lo llevaron a la fuerza.

Por el momento se desconoce su identidad.

El cuerpo fue hallado exactamente en el mismo sitió donde hace poco fueron encontrados otros dos embolsados, donde uno de ellos fue identificado como el exfutbolista Juan Diego González: Hallaron dos muertos ‘embolsados’ en el Río Medellín a la altura de Copacabana

Cabe recordar que en horas de la mañana de este lunes fue hallado otro cuerpo en el río Medellín pero a la altura de Bello: EN FOTOS Y VIDEO: Sacaron un muerto del río Medellín a la altura de Bello

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio