Foto tomada de @oficialhassam

Por medio de su cuenta de Instagram, Gerly Hassam Gómez Parra conocido como Hassam, mantiene al tanto a sus seguidores de cómo va su proceso contra el cáncer y en esta oportunidad anunció que el trasplante va muy bien, aunque se siente un poco cansado.

“La respuesta al trasplante va muy bien, he estado muy agotado y con algo de náuseas, pero en general son reacciones normales al cambio de células”, manifestó en la foto donde luce con unos aparatos en su pecho y respirando ‘con ayuda’ de oxígeno.

FOTOS: “Voy a estrenar ADN”: Hassam le cuenta a sus fans que se le hizo el “milagrito”

Pero sigue con el ‘humor’ que siempre lo ha caracterizado con el cual pidió, “no me exijan que me vea guapo, ahora debo preocuparme por mantenerme animado”, en la fotografía que sale un poco despeinado a blanco y negro.

La postal ha generado cientos de ‘Me gusta’ y varios comentarios así: “¡te mandamos toda la fuerza y el ánimo! ¡Con toda hombre valiente”, “Dios está con vos parcero”, “un fuerte abrazo lleno de bendiciones”, “guerrero. Estas en las manos del mejor. Estoy orando por tu recuperación.”, “¡sigue adelante guerrero! Y tranquilo que te luce ese look”, entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio