Foto: @soupalmeirass_.

Por estos días el futuro cercano del futbolista Miguel Ángel Borja es incierto, ya que no se sabe si continuará en el Palmeiras o se dará un nuevo aire en otro club, que no se descarta que sea colombiano.

El delantero cordobés estaría pensando en un nuevo club para sumar minutos y ‘reconciliarse’ con el gol, y mientras define lo que será de su futuro deportivo está en Colombia de vacaciones y lo vieron en el aeropuerto con un equipaje más grande de lo normal.

Lea también: Palmeiras no terminó de pagarle a Atlético Nacional la plata del fichaje de Borja y el ‘pleito’ ya llegó hasta la FIFA

Aunque el Palmeiras no ha pagado por completo el fichaje de Borja a Atlético Nacional y el caso está en la FIFA, tiene contrato con el ‘Verdao’ hasta el 2021 y se estaría considerando su salida del club para lograr una venta o préstamo.

En los últimos días el delantero campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional aseguró que de él no depende su llegada al Junior de Barranquilla, club del que es hincha, planteando que solo depende de las directivas que decidas llamarlo y negociar.

Esta es la foto de Borja en el aeropuerto con más equipaje de lo normal y hasta con una camiseta de homenaje del Palmeiras:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio