Foto: Conmebol.

Atlético Nacional confirmó en las últimas horas que decidió recurrir a instancias internacionales debido al incumplimiento del pago por el pase de Miguel Ángel Borja por parte del club Palmeiras de Brasil.

Juan David Pérez, presidente del club antioqueño, confirmó que no se hicieron los pagos de acuerdo al tiempo establecido, por lo que se decidió recurrir a instancias FIFA para solucionar este inconveniente económico entre los clubes.

«El tema de Miguel Ángel Borja continúa igual. No recibimos el pago en el tiempo establecido y ya se llevó a instancias de la FIFA», aseguró el presidente del ‘Verdolaga’ sobre este caso en el que se ha planteado que solo se pagaron 7 de los 10 millones de dólares por los que se negoció al delantero.

Medios brasileños han planteado que el Palmeiras pasa por un mal momento económico, ya que al parecer tiene un déficit de 33 millones de dólares debido a las altas inversiones hechas en las últimas temporadas y esta sería la causa de la falta de pago por el delantero cordobés.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio