EN VÍDEO: ¡Qué lo encierren! Cayó fletero que quedó en video atracando a un ciudadano

fletero

Un presunto fletero que habría cometido un atraco durante el pasado mes de mayo, fue capturado en las últimas horas por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La captura de este delincuente se da en medio del desarrollo de la estrategia contra el hurto en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

La captura del presunto fletero

Según detallaron las autoridades, el pasado 21 de mayo del presente año y sobre la Autopista Regional a la altura del municipio de Itagüí, dos delincuentes cometieron un atraco.

Lea también
Lo cogieron cuando se bajaba de un bus en Girardota con marihuana escondida en un bolso

Los sujetos a bordo de dos motocicletas, interceptaron a lado y lado un vehículo particular, del cual le hurtaron las pertenecías a sus ocupantes mediante intimidación con arma de fuego e inmediatamente emprendieron la huida.

Tras el material probatorio y el seguimiento con las cámaras de seguridad fueron individualizados los responsables de este hecho criminal, a quienes les fueron libradas dos órdenes de captura por el delito de hurto calificado y agravado, de las cuales se materializó una de ellas tras la captura de uno de los delincuentes.

Lea también
[Video] Conductor que atropelló a los jóvenes en Gaira se quedó dormido durante la audiencia

Del otro fletero se sigue en la búsqueda para de igual manera se pueda materializar la orden judicial.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN Y EL VALLE DE ABURRÁ, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram