Mundo más digital con Flamingo
Mundo más digital con Flamingo

Después de la pandemia el mundo de la tecnología se ha resignificado acercándose más a las necesidades de todos los públicos.

Las grandes compañías de tecnología cada día están más cerca de brindar productos pensados en cada necesidad de los clientes, es por esto que en el caso de celulares cada día vemos nuevos productos y ofertas increíbles para acceder a ellos. En el caso de los televisores es igual, estos productos han evolucionado más allá de lo smart y han entendido que son centros de entretenimiento integrales incluso con gran conexión con la telefonía celular.

Almacenes Flamingo está al día de estas tendencias y entendiendo las necesidades de las personas, genera espacios para brindar productos y servicios que benefician a todos aquellos que quieren renovar su celular o mejorar su experiencia de entretenimiento en casa.

Foto: cortesía Almacenes

Foto: cortesía Almacenes

Del 4 al 28 de marzo, llega Vive la Tecnología, un mes lleno de promociones y ofertas espectaculares en celulares y televisores, brindando la posibilidad de adquirir estos productos con los créditos Mefía y El Fiao de Siempre y empezar a pagar en 3 meses. Es una oportunidad única teniendo en cuenta que cada día estamos más conectados con lo que pasa en el mundo digital y del entretenimiento en casa. Así mismo, ofrecen descuentos en computadores portátiles, equipos de sonido y todo lo relacionado con tecnología.

Lea también: Juntos lo logramos, Almacenes Flamingo es ganador del premio Grand Prix a la categoría Department Stores

Estos productos tecnológicos pueden ser adquiridos en cualquiera de los puntos de venta Flamingo, en su tienda virtual www.flamingo.com.co, a través de su línea de atención de compra personalizada en WhatsApp 321 913 30 00 y también por su canal televenta en el número 604 00 00 donde puedes hacer tus pedidos y te los llevan a la puerta de tu casa.

No te quedes por fuera de esta gran oferta y disfruta de un mundo digital con VIVE LA TECNOLOGÍA Flamingo.

Flamingo le fía porque confía en usted.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio