Foto: Archivo.

La Fiscalía General de la Nación inició los actos urgentes de investigación para esclarecer el caso de la muerte de dos menores de edad después de ingerir un medicamento equivocado que suministró por error una farmacia.

Esta investigación es coordinada por una fiscal de la Unidad de Vida Seccional de Bogotá para esclarecer error que desencadenó en la muerte de los menores de 7 y 10 años de edad a los que la mamá les dio Tramadol con la idea de purgarlos como lo recomendó una pediatra.

Lea también: ¡Qué tragedia! Dos hermanitos de 5 y 10 años murieron al tomar un medicamento por error, cuando se equivocó la farmacia

En estas labores judiciales se adelanta una inspección judicial a la farmacia en la que se habría suministrado el medicamento así como la residencia de los menores en la localidad de Suba, en la capital del país donde vivían con su madre.

“Cruz Verde, sus socios, directivas y todos sus colaboradores lamentan profundamente los trágicos hechos ocurridos y expresan sus más sentidas condolencias y profundos sentimientos de solidaridad a la familia”, lamentó la farmacia relacionada en el caso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio