Minuto30.com-. Por más de 4 horas un grupo de la Dirección Especializada de Policía Judicial de Crimen Organizado de la Fiscalía, acompañado del Ejército, recorrió la zona de invasión conocida como Nuevo Jerusalén, ubicada en la parte alta del barrio París de Bello, donde esta semana fue asesinado un vigilante mientras cumplía su labor.

fotografia

Los hombres, con uniformes negros, recorrieron las calles de Nuevo Jerusalén en compañía de unidades de la Policía Militar. Estaban en busca de información que les sirviera en una investigación que adelantan sobre algunas denuncias y amenazas que se han escuchado en el sector.

Pero además de investigar, también se querían acercar a los habitantes de esta comunidad asentada en una ladera de Bello, donde el pasado miércoles en la noche fue asesinado Jorge Eliecer Quintero Cardona en hechos que son motivo de investigación, pero que, como en muchos otros casos, podrían estar relacionados con el cobro de ‘vacunas’.

Durante la visita, los investigadores invitaron a la comunidad a que denuncie todo tipo de hechos delincuenciales que los esté afectando y a que también se acerquen a las autoridades y vean en ellas a un amigo que está dispuesto a ayudarles.

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio