Fiscalía respondió a denuncia sobre Jhonier Leal - Yhonier Leal
Captura de video: Semana.

Luego de que el abogado de la víctimas en el caso de Mauricio Leal y su madre, Elmer Montaña, denunciara que el confeso asesino -Jhonier Leal- estaría haciendo llamadas desde la celda en el búnker de la Fiscalía, el ente acusador se pronunció al respecto.

Lo que dijo la Fiscalía sobre denuncia contra Jhonier Leal

Y es que según recogieron medios locales, la Fiscalía negó que Jhonier tiene un celular en su celda, «la información que se ha divulgado en la cual se afirma que el señor Yhonier Leal tiene acceso a un celular en su celda, es falsa», señaló el ente acusador.

Asimismo, la Fiscalía puntualizó que «es importante anotar que las personas privadas de la libertad que permanecen en custodia en las celdas transitorias del búnker de la Fiscalía pueden establecer contacto con sus familiares, allegados y abogado mediante comunicaciones telefónicas controladas, para lo cual se cuenta con un estricto protocolo. Es parte de sus derechos».

Recordemos que en la denuncia del abogado Montaña, este le hizo una serie de preguntas al fiscal encargado del caso: «¿Quién autorizó al señor Jhonier Leal que haga uso de un celular desde los calabozos del búnker de la Fiscalía?. ¿A quienes llama Jhonier?. ¿Con qué propósito hace esas llamadas?».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio