Jhonier Leal

En la tarde de este viernes, 28 de enero, el abogado de las víctimas del caso del reconocido estilista Mauricio Leal, quien fue asesinado junto con su madre, Elmer Montaña, denunció a través de sus redes sociales que Jhonier Leal, el confeso asesino, hermano e hijo de los hoy occisos, estaría llamando desde los calabozos del búnker de la Fiscalía.

¿A quién y por qué llamaría Jhonier Leal desde la celda?

Y es que a través de un video publicado el su cuenta de Twitter, el abogado Montaña señaló que «la señora juez de control de garantías de Bogotá, ordenó que el señor Jhonier Leal fuera recluido transitoriamente en el búnker de la Fiscalía General de la Nación con el fin de que cumpla la medida de aseguramiento que le fue impuesta en su contra».

Asimismo, el abogado informó que «los calabozos del búnker de la Fiscalía están bajo custodia del CTI. Tengo información de que el señor Jhonier Leal está haciendo uso de un celular con el cual hace llamadas a diversas personas», dijo.

Ante esta situación, Montaña le hizo una serie de preguntas al fiscal encargado del caso: «¿tiene conocimiento del ingreso de este celular?, ¿quién autorizó al señor Jhonier Leal para que tuviera un celular?, ¿a quién está llamando?, ¿con qué propósito hace estas llamadas?».

«Le recuerdo al señor fiscal que la utilización de celulares le está prohibida a la personas que se encuentran privadas de la libertad «, puntualizó el abogado Montaña.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio