Asesinato
Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

La Fiscalía General de la Nación abrió investigación para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que fue impactado por un proyectil, el vehículo particular en el que se movilizaba en la noche del pasado martes 28 de enero la juez 17 penal municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

De acuerdo con la denuncia formulada por la funcionaria, pasadas las 8 de la noche de este y luego de presidir una audiencia en el Palacio de Justicia de Medellín, “José Félix de Restrepo”, el automotor en el que se movilizaba en compañía de otras personas fue impactado en el vidrio panorámico trasero por un objeto circular que sólo causó daños materiales al carro.

La juez aclaró que es la primera vez que es víctima de este tipo de acciones y puso el caso en conocimiento también del Consejo Seccional de la Judicatura.

La Fiscalía notificó el hecho a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y solicitó acompañamiento y protección para la servidora pública mientras avanzan las investigaciones.

El vehículo se encuentra en las instalaciones del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Medellín, donde peritos forenses tratan de establecer el tipo de proyectil que impactó el vehículo en el que viajaba la funcionaria.
Atentan contra el carro en el que iba la juez que lleva el caso contra los policías implicados en corrupción

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio