Cortesía.

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer la apertura de una investigación luego de que la juez 17 penal municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, denunció que el vehículo en el que ella se movilizaba fue atacado cuando iba en compañía de otras personas.

Según se pudo conocer, esta juez es la misma que lleva por estos días el caso en contra de los 23 policías que están acusados de corrupción, sin embargo, hasta el momento no se ha podido comprobar que el ataque tenga algo que ver con este proceso.

El reporte de las autoridades indica que el carro fue impactado en el vidrio panorámico trasero por un objeto circular que sólo causó daños materiales al automotor. Ante los hechos, la juez indicó que es la primera vez que recibe un ataque de este tipo y por eso puso en conocimiento de la situación al Consejo Seccional de la Judicatura.

Tras el hecho, la Fiscalía le solicitó a la Policía acompañamiento y protección para dicha persona, y además, dejaron el vehículo atacado en las instalaciones del CTI para conocer qué proyectil fue el que impactó y conocer más detalles que aporten a la investigación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio