Fiscal anunció que priorizarán la investigación para esclarecer la muerte de los dos jóvenes en Popayán

Desde Popayán (Cauca) el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, priorizó las investigaciones para dar con los responsables de los delitos que fueron cometidos contra una menor de edad y un joven de 22 años de edad.

Contexto: VIDEO. ¡Terrible! Adolescente se habría quitado la vida tras denunciar abuso sexual por parte del ESMAD

Lea también: EN VIDEO: ¡Le atravesó el cuello! Con una bala aturdidora le arrebataron la vida a un joven en Popayán

El Fiscal indicó, “frente al caso de la menor de edad fallecida cuya denuncia se hizo pública ayer, la Fiscalía envió dos fiscales a esta ciudad. Una de ellas experta en temas de género y con enfoque de niños, niñas y adolescentes, así como un equipo de Medicina Legal que recuperó la evidencia biológica para realizar y esclarecer lo denunciado por la comunidad. Así mismo, se ordenó una autopsia psicológica con el fin de determinar el contexto en el que ocurrieron los hechos”.

Y añadió, “La muerte del joven Sebastián Quintero también será priorizada en las investigaciones, pero quiero recordarle a la ciudadanía de Popayán que no en este momento un Instituto Forense para poder hacer análisis sobre ese cadáver ni determinar ni esclarecer lo que ocurrió producto de la salvajada que se produjo el día de ayer en esta ciudad”.

El jefe de la Fiscalía también rechazó tajantemente los actos que terminaron con la total destrucción de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio