América
Foto de Twitter: @AmericaCaliFem

Este miércoles, 25 de mayo, América de Cali femenino derrotó 2-0 al Deportivo Pereira y de esa manera consiguió su clasificación a la final de la Liga Betplay Femenina por tercera vez. Cabe recordar que ya lo había conseguido en el 2019 cuando fue campeón y en el 2020 cuando perdió frente a Independiente Santa Fe.

Las dirigidas por Andrés Usme se convirtieron en finalistas gracias a 16 victorias, 3 empates y una derrota, en 20 partidos jugados, en donde se suman los encuentros de primera fase, cuartos de final y semifinal.

Le puede interesar
A parte de eso, ‘las diablas’ tuvieron un total de 48 goles a favor y 10 en contra, y un invicto de ocho fechas.

La antioqueña Catalina Usme, la cual es una de las figuras del América, manifestó: “Gracias a toda la hinchada maravillosa por acompañarnos, vamos con toda a la final”. Otra paisa que ha sido pieza clave en el equipo durante la campaña es Sara Sofía Martínez.

Así las cosas, el cuadro rojo que ya logró asegurar su cupo a la Copa Libertadores 2022, por ahora se encuentra a la espera de su rival en la final que saldrá del duelo entre el Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio