Hinchas

Como era de esperarse, la guerra entre barras de Racing y un grupo de hinchas del Deportivo Cali siguió este miércoles en Argentina.

Cabe recordar que todo inició debido al robo de una bandera del equipo argentino; por lo cual siguieron las amenazas, el secuestro y tortura de varios seguidores colombianos; y lo úlitmo fue un ataque en una estación de tren el cual dejó como resultado varios heridos con arma blanca.

Los hechos se presentaron en la estación Gerli, Tren Roca, donde hubo momentos de pánico cuando los hinchas de Racing comenzaron la ‘cacería’ de los del Cali. Se tuvo un saldo de dos aficionados heridos.

Le puede interesar
No obstante, conforme a la información de testigos del violento momento, el saldo total fue de seis heridos. Es de mencionar que seguidores del Deportivo Cali pensaban programar un banderazo en el sector del Obelisco, en Buenos Aires, pero la Policía tomó la decisión de hacer presencia en el lugar para evitar nuevas batallas campales y una posible tragedia.

En este sitio, a algunos hinchas colombianos les confiscaron cuchillos y machetes por lo que fueron detenidos.

Pese a esta situación, Deportivo Cali visitará este jueves a partir de las 7:00 p.m. a Boca Juniors de Argentina por la última jornada de la fase de grupos. Hay temor por un nuevo enfrentamiento entre hinchas ‘azucareros’ y ‘celestes’ en el barrio de la Boca.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio