Minuto30.com .- La noche de este jueves 9 de junio se jugó la cuarta fecha del grupo B correspondiente de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Independiente Medellín, es el líder del grupo tran vencer a Envigado.

16 remates, de ellos 7 al arco, y una posesión inferior a la de su visitante, le han sido suficientes al poderoso para firmar una victoria en su plaza ante el equipo naranja para quedarse con tres puntos valiosos, que lo ponen con 8 puntos en la tabla de posiciones.

Doblete de Andrés Cadavid, un penal a los 32 minutos y un gol en el minuto 46; mientras que la visita lograba el descuento a través de Carlos Alberto Ordoñes Esterilla en el minuto 74. ASí fueron los tantos que se vieron en el encuentro.

Envigado, quien solo alcanza 1 punto de 12 posibles hasta el momento, queda relegado a la última casilla, sin opción para llegar a la final.

Por su parte en el partido jugado en el Estadio de Techo, Equidad superó a Tolima por la mínima diferencia; el equipo pijao quedó segundo en la tabla con 7 puntos, mientras que el equipo capitalino queda tercero con 6 unidades.

Así las cosas ambos equipos de la capital antioqueña lideran los dos grupos, ¿se llegará a una final paisa?

GALERIA DE FOTOS

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio