Copa

En la noche de este miércoles, 28 de septiembre, se llevará a cabo el primer round de la gran final de la Copa Betplay en donde Junior de Barranquilla y Millonarios se medirán en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Ambos clubes saldrán en búsqueda de dar el paso hacia el título del torneo que a su vez otorga cupo a la fase preliminar de la Copa Libertadores.

Tras una semana de haberse enfrentado en la Liga local, por la fecha 13 que terminó con el triunfo del cuadro capitalino por la mínima diferencia, los equipos disputarán su quinto duelo entre ambos en lo que va del 2022.

Le puede interesar
Los dirigidos por Alberto Gamero trabajarán en validar el buen nivel mostrado en los últimos torneos con un título, el cual ha sido esquivo. Para eso el conjunto embajador deberá dar un decisivo paso en la capital del Atlántico para así quedar más cerca de su tercer trofeo de Copa Colombia, tras los conseguidos en 1953 y 2011.

Por su parte el conjunto de Julio Comesaña luchará de local por dejar las bases construidas en el marcador para cerrar de la mejor manera en condición de visitante. Cabe mencionar que Junior también ha ganado en dos oportunidades este campeonato; en 2015 y 2017, precisamente este último obtenido bajo la dirección del estratega uruguayo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio