Video: Fenalco propone aplazar el Día de la Madre

La Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO), seccional Antioquia, le propuso al Gobierno nacional aplazar el del Día de la Madre.

La tradicional celebración está programada para el domingo 9 de mayo para este 2021 pero la Federación propone mover la fecha para unos días después.

Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga, Director Ejecutivo (e) de Fenalco Antioquia, argumentó, «entendemos que se viven momentos muy difíciles por la pandemia y aún más por los cierres definitivos de nuestros negocios que con tristeza vemos día a día y por las restricciones que corresponden al llamado del sector salud, pero que afectan nuestra economía».

Y añadió, «solicitamos al gobierno nacional permitir a los empresarios que puedan llevar a feliz término y con estrategias la temporada comercial de mayo que está planteada para el día 9 de mayo, nuestra iniciativa es unir esfuerzos con empresarios y comercios».

Entienden que es el Gobierno quien tiene la potestad de cambiar o no la fecha, pero lo que la Federación propone es que la celebración se realice el 30 de mayo.

Tras dar a conocer la propuesta, también hicieron un llamado a la ciudadanía para a evitar reuniones masivas mientras se supera el tercer pico de la pandemia; invitan a mantener el autocuidado para mitigar el aumento de casos de Covid-19 durante esta fecha tan importante.

Video: Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga, Director Ejecutivo (e) de Fenalco Antioquia

Le podría interesar:

Lea también: FOTOS: ¡Qué buena! Más de 45.800 vacunas Covid llegaron a zonas alejadas de Antioquia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio