‘Le da más amor que el padre’: el que sería el novio de Andrea Valdiri mimando a su bebé

Fotos tomadas de Instagram.

Felipe Saruma publicó un video en redes sociales con el que estremeció a los seguidores de Andrea Valdiri, en el clip se ve como mimaba a la última hija de la bailarina barranquillera.

Aunque Felipe ‘no es el papá’ muchos dicen en redes sociales que la consiente más que el propio padre. Y es que no es la primera escena en la que se ve a Felipe dándole amor a la hija de Andrea, quien presume que es su pareja sentimental.

El influencer compartió el video en el que se dejó ver muy feliz mientras le hablaba a la bebé y la cargaba en sus brazos. Felipe la consiente y juega con Adhara, mientras ella suelta algunas sonrisas.

Lea también
¿La virgen María? Actor asegura que en penca de sábila le apareció imagen religiosa

“¿Por qué eres tan hermosa, tan linda?” le dice Felipe Saruma a la bebé mientras la carga y la besa en la frente.

Estos son algunos de los comentarios que generaron el video de Felipe Saruma con la hija de Andrea, «Para los malos padres, los buenos padrastros», «padre no es el que engendra, es el que da amor tiempo a la bebé muy bien por este chico», entre otros.

Hace poco la influenciadora mostró a través de sus historias, los lujos con los que decidió amoblar su casa de descanso, ubicada a las afueras de la ciudad de Barranquilla.

Lea también
Valeria Ayos es la nueva Miss Universe Colombia

Felipe Saruma consintiendo a la hija de Andrea Valdiri

felipe andrea valdiri1

felipe andrea valdiri

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram