Felipe Pardo

Independiente Medellín continúa organizando su plantilla de cara a los compromisos que se vienen para el equipo en este segundo semestre, por lo cual tomó la decisión en la tarde de este martes, 12 de julio, de anunciar la renovación de Felipe Pardo, uno de sus jugadores clave en el ataque hasta diciembre de 2023.

Por medio de un comunicado publicado en su página web, el DIM indicó: “Édgar Felipe Pardo, uno de los grandes referentes actuales de la institución, continuará en el Poderoso hasta diciembre de 2023. El extremo de 30 años, extendió por un año más, su vínculo con el Decano”.

Le puede interesar
Cabe recordar que ‘Pipe’ había llegado nuevamente al Medellín para el inicio del primer semestre de este año y fue uno de los más sobresalientes en esa temporada, en la cual anotó cuatro goles y asistió en tres oportunidades. El ‘Rojo’ de la mano del jugador dio guerra en la Liga Betplay I-2022, Copa Sudamericana y Copa Colombia.

Así las cosas, el equipo del pueblo asegura por varias temporadas más a un referente dentro y fuera de la cancha, con lo que buscará afirmar un equipo competitivo que regrese a las competencias continentales y se convierta en uno de los mejores de la Liga local.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio