Federación oficializa cambio de empresa para comercializar boletas

EFE.
Seleccion Colombia
EFE.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que «Tu Boleta será la empresa encargada de comercializar las boletas para el partido Colombia-Paraguay, que se jugará en Barranquilla el próximo 5 de octubre».

Las irregularidades que se presentaron en la venta de entradas para algunos juegos de ‘La Tricolor’ en Barranquilla, según denunció la Superintendencia de Industria y Comercio, llevaron a que se confirmará la determinación de cambiar de operador, tal y como se conoció horas después del partido frente a Brasil en la capital del Atlántico.

Lea también
James Rodríguez viajó sorpresivamente a Catar y jugaría en la liga de ese país

VEA TAMBIÉN: Superindustria vigilará la venta y entrega de boletería para el partido Colombia vs. Paraguay

Así las cosas, según detalló la Federación, de cara al partido ante el equipo ‘Guaraní’,  «esta firma pondrá a la venta 30.173 boletas a través de su página web www.tuboleta.com de acuerdo con la orden impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio, y con la restricción de vender máximo 4 boletas por persona».

En el comunicado la rectora del balompié colombiano, subraya que «acata cada una de las recomendaciones hechas por la SIC, y acompañará al nuevo operador en el proceso de cumplimiento de la directriz emitida por ese órgano de vigilancia».

Lea también
[Video] Yuberjén compartió su premio con otros boxeadores Olímpicos

 

Los precios y los puntos de venta para el compromiso ante los paraguayos por las Eliminatorias Sudamericanas se conocerán en los próximos días.

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram