EFE.

EFE.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que «Tu Boleta será la empresa encargada de comercializar las boletas para el partido Colombia-Paraguay, que se jugará en Barranquilla el próximo 5 de octubre».

Las irregularidades que se presentaron en la venta de entradas para algunos juegos de ‘La Tricolor’ en Barranquilla, según denunció la Superintendencia de Industria y Comercio, llevaron a que se confirmará la determinación de cambiar de operador, tal y como se conoció horas después del partido frente a Brasil en la capital del Atlántico.

VEA TAMBIÉN: Superindustria vigilará la venta y entrega de boletería para el partido Colombia vs. Paraguay

Así las cosas, según detalló la Federación, de cara al partido ante el equipo ‘Guaraní’,  «esta firma pondrá a la venta 30.173 boletas a través de su página web www.tuboleta.com de acuerdo con la orden impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio, y con la restricción de vender máximo 4 boletas por persona».

En el comunicado la rectora del balompié colombiano, subraya que «acata cada una de las recomendaciones hechas por la SIC, y acompañará al nuevo operador en el proceso de cumplimiento de la directriz emitida por ese órgano de vigilancia».

 

Los precios y los puntos de venta para el compromiso ante los paraguayos por las Eliminatorias Sudamericanas se conocerán en los próximos días.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio