César Pastrana y Jaime Pineda, foto: Twitter.

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol anunció este jueves que, ante las renuncias de los directivos César Pastrana y Jaime Pineda al Comité, decidió nombrar como reemplazos para dichos cargos a Juan Fernando Mejía Pérez y Luis Gabriel Miranda Buelvas. 

Sobre los nuevos directivos se detalló que Juan Fernando Mejía fue presidente del club Deportivo Cali desde 2017 hasta 2019. También es representante de la Dirección de Coldeportes en la Junta de Indervalle desde 2012 y fue vocal del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano desde 2013 hasta 2017.

Por su parte, Luis Gabriel Miranda fue presidente de la Corte Suprema de Justicia en 2013. Actualmente, es miembro de la Junta Directiva del club Independiente Santa Fe.

Lea también: En medio del escándalo por reventa de boletería, Pastrana habría renunciado a la Federación Colombiana de Fútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación le agradeció a los directivos César Pastrana y Jaime Pineda por su labor, donde, según ellos, siempre aportaron todo su conocimiento y trabajo para fortalecer y engrandecer el fútbol nacional.

«De igual forma, el Comité Ejecutivo les quiere dar la bienvenida a Juan Fernando Mejía y Luis Gabriel Miranda, deseándoles éxito en la labor que hoy emprenden, seguros de que aportarán toda su experiencia para seguir desarrollando y enalteciendo nuestro fútbol y nuestras Selecciones Colombia», concluyó el comunicado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio