Foto: @joseangelbaez.

Durante la mañana de este miércoles César Pastrana habría presentado su renuncia a la Federación Colombiana de Fútbol, tal y como lo plantearon sectores especializados en prensa deportiva en el país.

Aunque se desconocen las razones de esta supuesta renuncia al comité ejecutivo de la Federación, el exdirectivo de Independiente Santa Fe tomaría la decisión de dar un paso al costado en medio de las investigaciones por el supuesto entramado de corrupción para la venta de boletería en las pasadas eliminatoria mundialistas.

Lea también: ¡Se destapó la olla podrida! Sí hubo cartel de reventa de boletas de la Selección Colombia y más de uno salió untado

«Acaba de renunciar al Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol César Pastrana… hoy entonces serían dos menos… Pineda, en licencia pero seguro se mantendrá afuera, y el citado ex de Santa Fe», aseguró en sus redes sociales el periodista Carlos Antonio Vélez.

Junto a Pastrana al parecer también saldría el directivo Jorge Pineda, quien fue en su momento presidente de Once Caldas y llegó con Pastrana. Por ahora la Federación no ha hecho un pronunciamiento oficial y se desconocen las razones de estas salidas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio