Foto: Captura de video.

La Federación Colombiana de Ciclismo se pronunció después de que se viralizó la imagen del pedalista Germán Gómez llorando porque no tenía cerca la asistencia de los mecánicos tras sufrir una falla que lo sacó de los puntos de una prueba del Mundial de ciclismo.

Uno de los mecánicos del equipo colombiano, Fermín Gómez, explicó para adelantar del lugar permitido tienen que hablar con los jueces que son quienes los tienen cortados, resaltando que no ha habido carros de Shimano, que son los que hacen la asistencia cuando hay cortes entre un equipo y otro.

Lea también: VIDEO: Germán Gómez lloró en el Mundial de ciclismo porque su equipo se demoró en ayudarlo al sufrir daño mecánico

«Vamos en carrera, hay muchos cortes entre un pelotón y otro, hay caídas. Nosotros veníamos a cinco minutos de donde ha pinchado el corredor nuestro. O se le ha salido el tubular y no podemos llegar ahí como si fuéramos un helicóptero», aseguró el mecánico.

En el video se observó al ciclista colombiano en su desesperación por retomar la carrera, desmontando la llanta dañada en el menor tiempo posible, pero al ver cómo se esfumaban sus posibilidades de luchar la prueba, se sentó al lado de la carretera y las cámaras lo captaron llorando de frustración.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio