Foto: Captura de video.

Una emotiva situación fue protagonista de la prueba de fondo de la categoría Junior del Campeonato Mundial de ciclismo de Ruta donde el ciclista colombiano Germán Darío Gómez lloró de frustración tras sufrir un daño mecánico y no ser auxiliado.

El pedalista de la Selección Colombia estaba junto al grupo de líderes de esta prueba a 77 kilómetros del final y sufrió un daño en la llanta trasera de su bicicleta, lo que lo obligó a detenerse y al no encontrar el auxilio de su equipo y ver que se alejaba el pelotón, trató de resolverlo y de la frustración empezó a llorar.

Seguidores del ciclismo han cuestionado que aunque el pedalista boyacense estaba entre los punteros, el vehículo del equipo colombiano estaba a unos cinco minutos del lugar del incidente y Gómez perdió más de un minuto y medio frente a los líderes.

En su desesperación por retomar la carrera, el pedalista colombiano desmontó la llanta dañada en el menor tiempo posible pero al ver cómo se esfumaban sus posibilidades de luchar la prueba se sentó al lado de la carretera y las cámaras lo captaron llorando de frustración.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio