Nacional
Foto de AS Colombia

Hace unos días, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) publicó la programación de la segunda y tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, competencia en la que los clasificados lucharán por dos cupos a la gran final, agendada para el 25 de junio.

La parrilla de encuentros presentada por la Dimayor provocó morbo en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios. El partido que llamó la atención es el que disputarán Atlético Nacional y Millonarios en el estadio Atanasio Girardot.

Le puede interesar
El próximo martes, 31 de mayo, se jugará el duelo desde las 8:05 de la noche. Preciso en la fecha en la que el ‘verde’ celebrará 33 años de haber conquistado su primera Copa Libertadores, justamente luego de dejar en el camino a los bogotanos en los cuartos de final, en una llave que estuvo bastante polémica.

Cabe recordar que en aquel momento, el cuadro verdolaga dejó eliminado a los ‘Embajadores’ tras derrotarlo en el global por 2-1, luego del triunfo en Medellín (1-0), con gol de Albeiro ‘Palomo’ Usuriaga; y el empate (1-1) en El Campín, gracias a John Jairo ‘Turbina’ Tréllez.

Así las cosas, ya se encuentran listas las primeras tres fechas de esta fase, pactada a seis fechas, y en la que los equipos que empaten en puntos en cada grupo, definirán su posición con el llamado ‘punto invisible’. El cuadro ‘azul’ y el ‘Vinotinto y Oro’ tienen ventaja en este aspecto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio